CULTURA DIGITAL | Erre Gálvez, diseñador gráfico multidisciplinar

Las obras de Raúl Gálvez (Erre Gálvez), nacido en Elda (Alicante) en 1988 hablan de la construcción de la imagen, el arte final desde el punto de vista del proceso creativo, la materia superpuesta de la que se componen sus collages. Desde pequeño está fascinado por el arte y todo aquello que está fuera de lo convencional, donde todo parece pero no es. Observar las cosas desde su lado oculto. Apasionado de la tipografía, la tinta impresa y el movimiento sobre cualquier soporte. En su trabajo cotidiano utiliza diferentes materiales como revistas antiguas, libros, tipografías u objetos encontrados.

Sus proyectos han sido expuestos en diferentes museos y galerías nacionales como el Museo Cerralbo (Madrid), Museo del Romanticismo (Madrid), Mustang Art Gallery (Alicante) o Parking Gallery (Alicante) así como en publicaciones impresas de Madrid, Shanghai, Estambul, Sao Paulo o Tokio. Camina horas entre el oficio de diseñador gráfico y el filo de las tijeras ¿O era al revés?

Bitácora de vuelos les comparte esta muestra de Erre Gálvez y un video sobre el artista preparado por "La aventura del saber" de RTVE. ES







Boek Visual. Erre Gálvez 

Comparte

Otras entradas

CULTURA DIGITAL | Erre Gálvez, diseñador gráfico multidisciplinar
4 / 5
Oleh

Suscríbete vía email

Inserte su dirección de correo electrónico para suscribirse

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.