NOTICIAS En línea Amor 2.0 de Giselle Ruiz Rodríguez y José Luis Justes Amador


Bitácora de vuelos, ha puesto en línea la plaquette Amor 2.0 (Col. Brazos) de Giselle Ruiz Rodríguez y José Luis Justes Amador. El interesado, puede leer la publicación a través de la plataforma Issuu, y en unas semanas más, estará disponible en su versión Epub, junto con otras de nuestras Ediciones virtuales.

Giselle Ruiz Rodríguez (Aguascalientes, México. 1989) Egresada de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha publicado en las revistas Postpop, ERRR magazine, Tierra Baldía, Morbo y Golfa, de la cual también ha sido co-editora. Publica semanalmente en el suplemento “Tachas”. Fungió como organizadora del primer encuentro de creativos “Pangea”. Ha participado en los cursos de creación literaria del CIELA así como en sus mesas de lectura temáticas. Fue acreedora a una beca literaria para participar en el Festival Cultural Interfaz del ISSSTE-CULTURA en su edición 2016.

José Luis Justes Amador (Zaragoza, España, 1969). Escritor y traductor. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Postgrado en “Poesía en lengua inglesa del siglo XX” por la Universidad de Cambridge. Ganador en dos ocasiones del Premio Nacional de Literatura Joven “Salvador Gallardo Dávalos” en la categoría de narración. Miembro del Consejo Editorial del Instituto Cultural de Aguascalientes. Traducciones y colaboraciones suyas principalmente de y sobre poesía en lengua inglesa, han aparecido en medios locales, como Talleres, Tierra Baldía, Página 24 y El Cafecito, y nacionales como La Tempestad, Paréntesis, Acento Cultural y Letras Libres. Su publicación más reciente es De nadie.

Comparte

Otras entradas

NOTICIAS En línea Amor 2.0 de Giselle Ruiz Rodríguez y José Luis Justes Amador
4 / 5
Oleh

Suscríbete vía email

Inserte su dirección de correo electrónico para suscribirse

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.