BREVIARIOS DE YAAZKAL Ya viene la navidad | Yaazkal Ruiz C.

Quise escribir mi primer libro pero ahora me doy cuenta que las palabras no acudieron a mi llamado.
Los meses se han ido muy rápido, casi como si no existieran las horas, el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos, diciembre entra por la puerta principal. ¿Cuántas cosas dejé de hacer?

De todos los proyectos planteados, más de la mitad quedaron en notas, borradores. Otros tantos, al bote de basura. Quise escribir mi primer libro pero ahora me doy cuenta que las palabras no acudieron a mi llamado.

Quizá es muy pronto para reflexionar pero lo hago porque tiemblo cuando veo algunas casas llenas de luces de colores. Y quiénes gobiernan nuestro estado, nuestro país, ¿reflexionarán sobre sus acciones? ¿pensarán en todas aquellas cosas que hicieron o dejaron de hacer? O ¿será que el poder les impide mirar el mal que hacen?

Me doy tiempo para reflexionar. Tal vez de esta reflexión, surja ese libro que estoy buscando.


YAAZKAL RUIZ C. Una chica del sur de México. Poco a poco revelaré más datos.

Comparte

Otras entradas

BREVIARIOS DE YAAZKAL Ya viene la navidad | Yaazkal Ruiz C.
4 / 5
Oleh

Suscríbete vía email

Inserte su dirección de correo electrónico para suscribirse

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.