EDICIONES LENGUARAZ Turbios Celajes Intrincados, de Alexis Soto Ramírez


Libro de poemas de un depurado lirismo que explora en las diversas asociaciones que se establecen, a través de la palabra, entre el mundo material y el espiritual; poesía que impresiona los sentidos y nos seduce con la belleza de sus imágenes; versos de una inefable representación del afuera y el adentro, de los seres y las cosas, del tiempo que fue ayer, ahora y todavía.

ALEXIS SOTO RAMÍREZ (La Habana, Cuba, 1967). Recibió, en su ciudad natal, el Premio Luis Rogelio Nogueras de poesía con el libro Estados de calma (Ediciones Extramuros, La Habana, 1993). Textos de su autoría están antologados en Algunos pelos del lobo. Jóvenes poetas cubanos (Instituto Veracruzano de Cultura, 1996). Otros títulos publicados son Turbios celajes intrincados (Poesía, Ediciones Lenguaraz, 2016), y Oscuro impostergable o la circunstancia de la hormiga (Poesía, Ediciones Lenguaraz, 2016). Actualmente reside en Ellicott City, Maryland, EE.UU., donde trabaja como arquitecto de sistemas informáticos. Sus poemas aparecen en revistas literarias de Estados Unidos, México, Francia y España.
 
Libro disponible en Amazon y Barnes and Noble

Comparte

Otras entradas

EDICIONES LENGUARAZ Turbios Celajes Intrincados, de Alexis Soto Ramírez
4 / 5
Oleh

Suscríbete vía email

Inserte su dirección de correo electrónico para suscribirse

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.